Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

B para Brillo y técnica



Otro nuevo reto de Recuerdos La Revista ha sido anunciado y aquí quiero incluir mi interpretación. Realmente me encantó mucho los resultados y la imagen de Milk coffee Stamps es espectacular. Si participas de este reto, tienes la oportunidad de ganar imágenes de ellos. ¡Te invito a que mires su tienda y te animes!
 
En este nuevo reto la palabra a usar para inspiración es Brillo y el segundo parámetro es añadirle una técnica. Con esto en mente creé mi pequeño proyecto que les comento me encantó y el mismo día lo regalé porque no podía dejarlo en mi mesa simplemente (aunque quería).
 
No solo las tres piedritas que incluí representan el brillo, y la foto no hace justicia a los detalles. La imagen tiene detalles coloreados con bolígrafo en gel con brillo y color plata. Como técnica utilicé dos diferentes que a pesar de no apreciarse bien en la fotografía, le dan un toque a la cajita.
 
Los detalles de las técnicas de envejecimiento usadas, están en el semi círculo que decora el centro del "dolly" y una de ellas fue pasando el borde de mi tijera por todo el borde de mi círculo (lo cual rompe el papel) y con una esponja agregué un poco de tinta para dar color a los bordes que habían quedado blancos y a su vez en el mismo círculo.

Para participar visiten el blog de Recuerdos La Revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario