Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Flores tejidas para tarjetas y páginas





Hoy les presento uno de los productos que tendremos en la 10ma Feria de Manualidades que se celebrará el 3 y 4 de mayo de 2014, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. En la feria estaremos representando la línea productos de Latina Crafter, pero también les tendremos algunos kits y productos adicionales para su disfrute. Los kits serán de 1 proyecto e incluirá el sello. También tendremos algunos kits sin sellos para complementar sus compras.

Estas flores son hechas completamente a mano por la artesana Awilda López quien al presente vende sus productos a un grupo selecto de personas. Estas flores las hace en diademas, lazos y otras cositas y cuando le solicité algunas para mis tarjetas felizmente compartió conmigo (vean entrada previa). Cuando vio la tarjeta que hice con ella se sorprendió pues nunca pensó que se pudieran integrar.

Creanme, los sellos de Latina Crafter son tan versátiles que sus tarjetas y páginas no necesitarán mucho más para estar completas. Pronto esperamos poder ofrecer clases a domicilio o conseguir locales para éstas. Cualquier pregunta o duda, me pueden escribir un email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario