Translate

domingo, 14 de octubre de 2012

Entrada a Sketch Latina Crafter




En todas las ediciones de Recuerdos La Revista,  Latina Crafter nos presenta nuevos "Sketches" para inspirarnos y trabajar con ellos. Pero mensual en su blog nos deleita con un nuevo sketch y reto del cual Recuerdos La Revista está participando. Aquí les incluimos el enlace al reto para que puedan participar. Ahora nuestra interpretación:

 
Como verán, adapté el sketch a una tarjeta lateral. Utilicé todos los elementos del sketch pero no los ubiqué exactamente donde aparecen en el mismo. Y hasta alteré una cinta con dos filas de flores para utilizar solo una línea de ella en mi tarjeta. Para añadir un poco más de interés a mi tarjeta, traté de añadir más de un papel de diseño, lo cual no es MI especialidad. Pero me siento conforme con los resultados. La imagen es de Bugaboo stamps. Los papeles son variados en mi "stash" y la frase es de Latina Crafter: Mis frases favoritas, ¡y sí que lo son!
 
Bueno, el banderín lo hice yo misma con un palito de dientes y una tirita de papel de diseño. Me encanta crear capas así que la base de la tarjeta tiene 6 capas de cartulina el banderín, el pedazo de papel con mensaje que es el reverso del papel dos caras que utilicé y la imagen coloreada con Sharpies y recortada vuelta redonda. A mi por lo menos me encanat el resultado. Espero que a ustedes también.
 
Dianette "Jany" Seda

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario