Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Gótica y Romántica


Como no encuentro mis archivos de sellos digitales, no recuerdo de dónde compré la imagen. Es muy mal pues quería dar el crédito. Les digo que los materiales que incluí en esta tarjeta son carísimos pero valió la pena usarlos. En serio que la sensación es indescriptible. Las piezas negras con brillantinas son de una "cinta" que se incluye a los vestidos y va hacia ambos lados. Yo corté solo unas piezas y removí  mucho de lo negro alrededor de las brillantinas para que se viera más delicado en mi tarjeta. También incluí un pedazo de encanje color morado para que coordinara con la vestimenta así como con el pequeño pedazo de papel decorativo.
 
Para esta tarjeta no utilicé sketch. Solo utilicé mi imaginación. La imagen fue cortada por todos sus bordes y pegada con dimensionales. Igualmente las flores tienen dimensionales. Espero que les guste esta tarjeta gótica y "sweet" que quise compartir con ustedes. ¡Me encanta el estilo gótico romántico!
 
Dianette
"Jany"

No hay comentarios:

Publicar un comentario