Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

WCMD Blog Hop de Recuerdos


¡Me encantan los blog Hop! Decidimos extender el Día Mundial de hacer tarjetas hasta hoy domingo 7 de octubre y aquí les muestro la tarjeta que hice para mi participación de Recuerdos La Revista. Es una tarjeta sumamente sencilla y rápida de hacer.
Como cada año el primer sabado de octubre se celebra el día mundial de hacer tarjetas. En Recuerdos La Revista, hermos querido presentarles hoy nuestro pequeño blog hop como un abrebocas de lo que tiene nuestra 3ra edicion que se encuentra ya a la venta en nuestra tienda. Esperamos que ayer hayan podido disfrutar y participar de las clases de Latina Crafter y hoy domingo de nuestro salto de blogs.
Si estas aqui es por que vienes del blog de Marialex Brizuela.


Quería crear una tarjeta con pocos materiales, siguiendo uno de los mapas que se publicaron en la segunda edición de Recuerdos La Revista y añadiendo decoraciones ligeras pero con textura. Para ello utilicé una base de 4 X 4 pulgadas. Para que quede 1/8"vuelta redonda de la tarjeta, el mat debe ser 1/4" de diferencia del corte previo.
Para mi el reto está en atreverme a utilizar más de un papel de diseño. En ocasiones era sencillo pero aún así estoy intentando salir de mi zona "confort" agregándolos. Para el mensaje, utilicé una combinación de frases de Latina Crafter.
Los elementos decorativos: Plumas, cinta, 3 líneas de perlas y una mitad de perla plateada. Espero les guste esta tarjeta.

Para este salto tenemos los premios de:

2 imágenes digitales del enlace adjunto con la imagen.
$5.00 para utilizar en tu compra con ellos en tu compra de sellos digitales.
lo cuales te puedes ganar :
Ahora puedes pasar por el blog de Latina Crafter o si aún no sabías de este Blog Hop, comienza por el blog de Recuerdos La Revista recorre las hermosas creaciones de las participantes.

5 comentarios:

  1. muy linda me gusto en detalle con la fiber y el boton en perla.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me encantó el papel de la parte de abajo de la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda! Me encantan las plumitas =0)....Fabi xxx

    ResponderEliminar
  4. Lindo Trabajo y que mejor que celebrarlo...Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Hola! me acabo de hacer tu seguidora!! Linda tarjeta!!! Agradable el blog hop! :)

    ResponderEliminar